7 de abril de 2008

La buena suerte:

1. Por primera vez en mi vida he participado en una subasta en Ebay y sí, ¡he ganado después de pujar una sola vez!
2. En unos días tendré en mis manos una preciosa Nikon Reflex Digital por un precio muy, muy módico.




3. He vuelto a gozar de una mañana de playa, sol, perro y croquetas de arena de las que de tanto no ejercer casi había olvidado.
4.¡El ascensor de mi bloque vuelve a funcionar! (Vivo en un sexto: 7 pisos contando el entresuelo)
5.Me siento inspirada y logro escribir más de una página en una noche. Los cuentos toman vida y parece que se transforman poco a poco en lo que fueron desde un principio.
6. Vuelvo a tener una mini-radio para evadirme en el trabajo y salir por la ventana de Gemma Nierga (Gracias, gracias...)
7. Todo está en orden. Me siento muy feliz.

p.d: creo que este mes tendre dinero para poder ir al cine. ¡Tengo pan, soy libre! ¡Tengo cine, soy afortunada!

5 comentarios:

La utopía dijo...

Raó tens però examens molts, buscarem temps desprès d'examens ok?
Per què parlo com el ioda? Ni idea.
Una abraçada

Anónimo dijo...

aiai, fas bona cara! Sembla que tot es posa en ordre tard o d'hora.
Petons

mir

Anónimo dijo...

Felicidades por tu blog. Me encantan tus palabras.

Salut!

AGUARELIX dijo...

Ei! Doncs no sé si tens clar quina pel·li anar a veure, però jo et recomanaria Al otro lado. La fan al Verdi. Esclar que també hi fan Elegy...
Fins aviaaaat!

Pilar Tarifa dijo...

Hay un dicho que dice: Pan y alegria, nunca nos falte. ¡Un besito muy grande..nos vemos¡¡